Restauración

Restaurar muebles antiguos es una tarea a la que todos, con tiempo y paciencia, podemos dedicarnos. Pero si no es tu caso, debes saber que existen restauradores profesionales al alcance de tu mano.
Nosotros te podemos ayudar para que tus muebles vuelvan a lucir con la misma intensidad de antaño, dándole a tu hogar un aire cálido y añejo.
Restauramos todo tipo de mueble usado, conservando su aspecto o por el contrario trasformándolo en otro color diferente con aires nuevos y renovados.

Se restauran todo tipo de muebles, puertas, ventanas y todo lo relacionado con carpintería o madera. Cambiamos de color muebles, por ejemplo, de color caoba a blanco, negro o cualquier otro tono de lacado. Se restauran muebles antiguos de gran valor sentimental, los dejamos como nuevos, se reparan las piezas rotas, como patas, puertas, molduras. Se hacen imitaciones de carcoma para que parezca mas antiguo de estilo anticuario, por ejemplo, "Cerezo AntiQ"este es un acabado francés de alta calidad. Se hace tratamiento contra la carcoma o polilla. Se hacen acabados a la cera totalmente a mano como antiguamente.

Restauración estilo vintage

Restauración estilo vintage de un aparador 

Amueblamiento  Nuevo Y Restauracion En Restaurantes, Salas De Juntas, Hoteles Y Edificios De Patrimonio Nacional

Restauramos todo tipo de muebles tanto sea nuevo como recuperación de muebles existentes, así como sustitución de tapicería en tela o piel de varias calidades.

Recuperación de muebles con alto valor histórico o sentimental.

Replicas nuevas iguales a las antiguas cuidando hasta el último detalle en tallas de madera marquetería u ornamentaciones en piel.

En las fotos que a continuación podéis ver algunos ejemplos de los trabajos que realizamos.

Sillas Restauradas

Sillas Nuevas

Sala de Juntas Antes

Sala de Juntas Despues

Sala de Juntas Colocación de la Piel


 

Restauración de cómoda glaseada

Reparación de molduras, patas, cajones sai como el barnizado y glaseado de la cómoda

Restauración de sillas Hotel

En ocasiones tenemos que tomar decisiones complicadas, como cambiar todo el mobiliario de un Hotel.

La restauración del mobiliario nos proporciona las siguientes ventajas:

  • El ahorro en la fabricación de otros nuevos, no tenemos que preocuparnos de donde vamos a retirar los muebles usados, puesto que los vamos a aprovechar
  • Evitar mareos de acoplamiento con medidas nuevas, rapidez en tenerlo todo listo sin necesidad de cerrar el Hotel, puesto que se puede hacer la restauración parcial por ejemplo de cinco en cinco habitaciones. De este modo ocasionaríamos las menores molestias posibles a nuestros clientes, que en definitiva es lo que importa, El cliente.
  • Podemos darle un aspecto totalmente diferente con solo cambiar de color. Lacados de cualquier carta de colores, envejecidos, decoraciones Ornamentales, pan de oro, plata etc., o respetando el aspecto que en su día tuvieron proporcionándoles la viveza y luminosidad de cuando eran nuevos.

Página 1 de 2

© 2016 Barnizados Alaquas. All Rights Reserved. Designed By Carlos Masiello