Decoración del mueble

La decoración del mueble es la composición de elementos que sirve para embellecer el mueble. El variadísimo conjunto de adornos utilizados por los artistas para embellecer objetos o muebles.

Simulación de mármol

La técnica de simulación de mármol en madera es uno de los trabajos más demandados actualmente en el sector del mueble.

El mármol izado o falso mármol del mueble, es la técnica de hacer con una serie de mezclas de pinturas la imitación al mármol natural. Conseguimos el mejor resultado elaborando todo el procedimiento a mano con pinceles y trapeando, cuidando cada detalle. En las fotos tenemos varios ejemplos. Esta técnica permite hacer espacios diferentes personalizados y originales.

Pan de Oro, Plata, Bronce y otros

Realizamos todo tipo de decoraciones con pan de Oro, Plata, Bronce y otros, esta técnica nos permite resaltar dentro del mueble aquellos detalles importantes, como son las molduras, tallas echas a mano o dibujos en relieve que llevan los muebles de alta decoración. Dentro de esta técnica hay barios estilos de realizarlo, como es en Oro, Oro patinado, Oro viejo, este ultimo lleva como unas grietas que nos da el aspecto de cuarteado por el tiempo. Esto se realiza tanto en oro como en cualquier otro tono de plata, bronce etc.

Envejecidos del Mueble

Se realizan todo tipo de envejecidos en muebles, tanto en nuevos como en usados. Los tipos de envejecidos pueden ser diferentes, depende el gusto de cada cliente. Se aplican toda clase de patinas tanto en seco como húmedas, glaseados, betún de Judea u otras, se hace imitación de carcoma: el agujero y gusano corrido, también se hace la cagada de mosca, cantos pelados y todo tipo de envejecimiento del mueble.

Página 1 de 2

© 2016 Barnizados Alaquas. All Rights Reserved. Designed By Carlos Masiello