Especialistas en la restauración, modernización y acabados del mueble de madera...

Es una empresa que fue fundada en 1966, anteriormente con otros datos fiscales de tradición constatada y que continuamente esta incorporando los más avanzados medios en la fabricación de muebles de estilo que por su versatilidad y competitividad hace que usted pueda disponer de él a la hora de su elección en sus muebles. La actividad empresarial se concentra en la restauración, modernización, decoración y acabados de muebles de madera, siendo el objetivo principal su "expansión y crecimiento "en nuestro departamento de I+D, todos los esfuerzos realizados se encaminan a la consecución de este fin.

Barnizados Alaquas Obtiene en el año 2003 el 2º premio a la gestión empresarial ecológica de L'Horta Sud. La Mancomunidad de L'Horta Sud convocó los premios a la Mejor Gestión Empresarial en el proyecto de sensibilización medioambiental del sector de la Madera y el Mueble destinados a empresas de esta comarca. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de sensibilización medioambiental del sector de la Madera y el Mueble. El proyecto cofinanciado por la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo tiene por objetivo fomentar la gestión medioambiental de las empresas de L'Horta Sud.

Desde nuestros orígenes, esta empresa se ha caracterizado por el estilo y el refinamiento de sus creaciones, la belleza de sus acabados y su esmerada decoración manual. Todas nuestras creaciones han sido diseñadas, realizadas y decoradas pensando en nuestros clientes, para que de alguna forma, les haga mas confortable el transcurrir del tiempo, transmitiéndoles esas sensaciones de calidez y bienestar que solo algunas cosas son capaces de reflejar. Mirando hacia el futuro fabricamos productos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes añadiendo estilo propio y moderno en nuestros muebles, por eso nos complace brindar a nuestros clientes la oportunidad de apreciar y disfrutar con nuestros productos, uniendo la actual y ultima tecnología con los procesos artesanales mas tradicionales de los ebanistas, creando y elaborando con las mejores maderas y chapas para formar los mejores muebles con el máximo cuidado y sencillez.

FABRICACIÓN

Nuestras materias primas proceden en parte de los países Escandinavos, partiendo de árboles que crecen en un periodo de entre 90 – 100 años siempre trabajando con proveedores dispuestos a garantizar que la madera para el producto procede de bosques bien gestionados respecto al medio ambiente con programas de reciclaje y reforestación.

La sección de barnizado esta integrada por las líneas y sistemas necesarios y mas adecuados a cada uno de los productos, entre ellos una línea totalmente innovadora basada en productos al agua e idrohalcolicos y patinados a mano, para así darles una viveza y naturalidad a nuestros muebles inmejorable.

© 2016 Barnizados Alaquas. All Rights Reserved. Designed By Carlos Masiello